A Usted – FlySinatra (+Letra)

No nací con el don musical de personas como él, o bueno, al menos no con el don de componer. Por suerte los que sí tienen esa habilidad comparten el talento con nosotros que nos sentimos idenfiticados con eso que escriben.

Ésta canción es otra muestra de que el rap no tiene que ser puro “malandreo“. Me gusta escribir, pero a veces las palabras sobran.

Clic en leer más para ver la letra de la canción.

Una voz que brota magia, regándose en mi oído
Fluidos que apacigua el alma y me aparta del ruido
Esa mirada cálida, que armoniza mis sentidos
Cual destello se aceleran mis latidos
La gravedad aumenta, el aire se ausenta
De 90 grados he girado a 360°
Quiero que sientas esta paz que me acobija
Contigo quiero andar por el camino que tú elijas
Cierro los ojos, sonrío mientras te pienso
Quisiera ser pintor y que tu alma sea el lienzo
Tú, perfecta melodia
Temprano buenos dias, de noche mi compañía
Conocerte es mi odisea no quiero que acabe
Eres sublime como el Jazz, con pianos y claves
Hoy dejo el miedo atrás y te confieso
Tu presencia eriza mi piel y hace temblar mis huesos

(Coro - Gabriela Gomez, FlySInatra)
Una vida junto a ti no es suficiente
Le diré a Dios que me de dos para quererte
Que no daría yo para tenerte
Y que sientas lo que siento sin tocarte(x2)

(FlySInatra)
Eres alba en el ocaso, azúcar en lo amargo
Si volviera a nacer te buscaría sin pensarlo
Tus ojos son ventanas con vista al universo
El cual observo y siento que con Dios converso
Tu sonrisa es como el riego del agua en el tallo
Quererte es lo que pienso si preguntas por qué callo
Escribo porque siento, también para que sientas
No es por mi es por los dos, espero que entiendas
Tantas cosas que decir, que puedo elegir
Tu nombre y un millón de cosas buenas que escribir
Como que das vida a quien está a tu lado
Aunque el día sea malo y el cielo esté nublado
Una palabra cambia el panorama de mi entorno
Tanto que el momento debo recitarlo
Y sumarlo a ésta lista interminable de alegrías
Donde la luz te representa con tus buenas energías

De ti está llena, mi memoria fotografica
Tu sonrisa es toda una panorámica
Tu compañia es un suspiro más de tantos
Hace rato que perdí la cuenta no preguntes cuántos
No eres una opción, eres mi decisión
Mi canción, mi amor, mi playa bajo el sol
Eres magia, eres brisa, la chispa adecuada
Y más que nada eres mi verdad encontrada

(Gabriela Gomez)
Te quiero como al sol cuando despierto en las mañanas
Eres brisa que me arrulla en la noche al cerrar mi ventana
Tus besos son de miel y tus caricias me erizan la piel
Mi corazón se me acelera cuando tu me tocas y besas mi boca
Tus ojos son la entrada a un mundo mágico
Como quisiera que sintieras lo que estoy sintiendo
No aguanto un minuto más me estoy enloqueciendo
Oh uh oh uh oh
Y es que tu amor me llena, el alma

(Coro - Gabriela Gomez, FlySInatra)
Una vida junto a ti no es suficiente
Le diré a Dios que me de dos para quererte
Que no daría yo para tenerte
Y que sientas lo que siento sin tocarte(x2)

(Voz)
Eres mi verdad encontrada
El abrazo tierno de ésta madrugada
Lo semejante del instante que de mi la maldad se mantiene distante
Y yo me alimento de tu amor fraterno
Dándole vida a mi corazón que sobrevive de lo eterno
Amo el momento cuando en tu alma hay rosas
Después de todo tu belleza radica en la simpleza de las cosas
Aunque poco intervienes cuando vienes
Sé que siempre hay mieles en las pieles de tus emociones fieles
Fuente: musica.com (y editada por mí, que habían un montón de errores)
Publicado el 11 de abril de 2012 en Música y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

